domingo, 8 de julio de 2012

DON ÁNGEL SE JUBILA

Llegó el día de la fiesta de fin de curso, un día lleno de emociones y momentos que recordaremos siempre, tanto padres como alumn@s y compañer@s. Este año tiene un protagonista especial Don Ángel, nuestro director, se jubila. Han sido más de tres décadas en el colegio, toda una vida. Compartiendo sus experiencias, risas, reprimendas, alegrías y tristezas. Sembrando con esfuerzo, día a día, conocimientos y valores que permanecerán para siempre en nosotr@s. Un momento en que no podemos dejar de decir ¡GRACIAS! Sobre todo por haberlo compartido con nosotr@s. Pero no olvides que lo que viene ahora es un MERECIDO DESCANSO... después de tantos años.
Como he dicho ha sido una tarde emotiva y llena de sorpresas. Los distintos grupos de alumnos en su actuación en el escenario, han tenido un momento, una sorpresa para Don Ángel.
Como colofón los maestr@s y alumn@s le hemos cantado la canción, que hemos estado ensayando durante los últimos días, “TU ME ENSEÑASTE A VOLAR”; a la vez que se proyectaba una presentación con diapositivas de algunos momentos de Don Ángel en la escuela. Presentación que han elaborado la maestra Lola Moreno y su marido Rafa.



video

¡GRACIAS DON ÁNGEL, TE RECORDAREMOS SIEMPRE!

Si no has conseguido verlo con la suficiente nitidez haz clic aquí

No hay comentarios: